VDXBS555 horno Maurer

ACTIVIDADES DE ADMINISTRACION

  1. 1. Transferencias a proveedores.
    2. Transferencia de nómina.
    3. Alta de cuentas de nómina Bancomer.
    4. Administración de seguros; de auto, poli empresa y seguro de gastos médicos mayores.
    5. Administración de los vehículos de la empresa; verificación, mantenimiento, actualización de documentación [seguro, tarjeta de circulación, permiso de carga, etc.] 6. Administración del departamento de sistemas externo [gestión de contraseñas, licencias, inventario de equipos, mantenimiento, host de página, correos de G Suite y facturas de equipos adquiridos] 7. Gestión de Cuenta maestra Telmex.
    8. Gestión de contratación de telefonía móvil [Iusacell].
    9. Realización de cheques.
    10. Actualización de saldos, estados de cuenta y movimientos de la tarjeta comercial.
    11. Gestión de documentación en la contratación y negociación de nuevos proveedores.
    12. Gestión en trámites bancarios.