El diseño de nuestros empaques para luminarias es personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente. Entre los más conocidos tenemos capuchones, tapas, tapones y sellos que permiten el buen funcionamiento y evitando la filtración de agua, polvo, sales, etc.

 

Su función principal es darle larga vida y útil a las lámparas asegurando una alta hermeticidad entre la carcasa y la tapa de apertura superior o bien a la tablilla de leds y el vidrio o placa de policarbonato según sea el caso del armado de la luminaria. Las luminarias led en sus distintas aplicaciones han generado una gran aceptación ya que tiene una gran durabilidad y un bajo consumo de energía de hasta un 80%.

 

Nuestros materiales de fabricación:

  • Neopreno
  • Silicón
  • Esponja de silicón
  • EPDM
  • Esponja de EPDM

 

El aproximado de propiedades mecánicas y químicas puede variar de acuerdo a las condiciones de operación de un producto.

 

Aplicaciones
Industria eléctrica: lámparas.
Industria luminaria interior: oficinas, edificios, casas y residencias.
Industria luminaria de uso exterior: luminaria de uso exterior (supermercados, avenidas, carreteras, zonas residenciales, parques, naves industriales, empresas que requieran excelente iluminación para un mejor control en sus líneas de ensamble).

 

Recuerda que fabricamos a la medida y de acuerdo a tus necesidades.

¿Estás interesado en este producto?