Los extruidos son productos que se fabrican en longitudes hechas a través de un proceso en el que se forza un material a través de un orificio para obtener una determinada forma y moldeado. Los productos que se obtienen de este proceso son perfiles de formas diversas, entre los más conocidos tenemos lingote o cordones (forma redonda), mangueras o tubos (forma de cilindro con una cavidad),soleras (forma cuadrada o rectangular), tipo e, tipo u, esponjas y también perfiles con formas especiales según el cliente requiera.

 

Por la diversidad de formas y tamaños son productos requeridos en diferentes industrias para sellado de puertas ventanas, carrocerías, etc. Algunos de estos perfiles son apropiados para trabajar en la intemperie, resistentes a las agresiones del medio ambiente, otros por sus características del hule son ideales para trabajar en contacto con altas temperaturas, incluso también para estar en contacto directo con alimentos o productos farmacéuticos.

 

El diseño de los perfiles es personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente. Su función principal es el sellado de equipos como refrigeradores, hornos, mezcladoras, maquinaria o como protección para materiales de construcción, entre otros.

 

Entre nuestros productos están los siguientes: